| the priceless show | |
|
+3Brian michelle mccool Ted Dibiase 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ted Dibiase
Cantidad de envíos : 199 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: the priceless show Lun Ago 04, 2008 10:41 pm | |
| Suena "Priceless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando.....DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna.....DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, y da saltitos mientras espera el campanazo.......Lilian Garcia: Con un peso...DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, y comienza a hablar....DiBiase: Con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Priceless.....Ted DiBiase!!!!!!!!DiBiase: Bueno, hoy ha llegado el dia que todos esperabais, hoy el yo, Ted DiBiase, abro mi grandeza, mi potencial, como he visto tantos incultos haciendo programas, asi que dije, ¿por que no el mejor? Pues eso, que ahora Ted DiBiase, el idolo en masa, hara el......Priceless Show!!!!!! Que entre mi primera invitada michelle mcool color
Última edición por Ted Dibiase el Miér Ago 06, 2008 11:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
michelle mccool
Cantidad de envíos : 508 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: the priceless show Lun Ago 04, 2008 11:08 pm | |
| lilian garcia presenta a michelle mccoll se ve un titatron ahi sale michelle mccoll | |
|
| |
Ted Dibiase
| |
| |
michelle mccool
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 3:15 pm | |
| ¿como se siente al ser la mejor la campeona ? muy bien y demuetro k me esfuerzo por lo k kiero ¿que se siente al ser la manger de batista? pues k se esta muy bien siendo la mmanayer del animal ¿que opinas de tu tag? k es muy buena y nos compenetramos muy bien . ¿y en solitario? k es una gran luchadora y k podria llegar a ser campeona ¿que opinas de mi? k eres muy buen luchador | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 4:35 pm | |
| ¿para ti quien es el mejor/a de tu liga? dime 5 personas que te caigan bn y mal? que opinas de tu novio? me podrias demostrar como bailas muchas gracias y adios | |
|
| |
michelle mccool
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 4:42 pm | |
| ¿para ti quien es el mejor/a de tu liga? la mejor torrie wilson y el mejor nose todos son buenos dime 5 personas que te caigan bn y mal? me caen bien todos menos angelina love y randy orton que opinas de tu novio? k es el mejor en todo me podrias demostrar como bailas adios michelle se va | |
|
| |
Ted Dibiase
| |
| |
Brian
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 5:03 pm | |
| ted dibiase:acepto como yo soy rico y tu mote es phenomenal que te parece the royal phenomenal? | |
|
| |
Brian
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 5:17 pm | |
| AJ Styles: Me parece bien. | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 5:20 pm | |
| ted dibiase:y ya que estamos aqui queremos una oportunidad por el word tag team champions ya que no lo merecemos por ser los mejores quiere decir que los mg que lo hayan oido que nos den esa oportunidad para demostrar a toda esta basura que podeos con cualquier pardillo | |
|
| |
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 519 Edad : 31 Localización : Madrid =) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:26 pm | |
| ted dibias:vale ¿que se siente al ser campeona? ¿como haces para estar tan guapa? ¿que opinas de tu novio? ¿y luxando? ¿que opinas de mi? | |
|
| |
randy orton
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:27 pm | |
| Suena la Musica de de Randy Orton
I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me.You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
All the lawyers are defenseless, All the doctors are disease, And the preachers all are sinners And police just take the grease. All you judges you are guilty, All the bosses I will fire, All you bankers will have losses Politicians are all liars.
I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... *Cogo un microfono*No lo siento por interrumpir .He venido aqui para decir una cosa Cena en SS yo sere el campeon de la WWE."Randy mira a Kelly"Hola guapa!!! | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:29 pm | |
| ted dibiase:vale despues de esta imterrupcion tonta contesta a las preguntas kelly kelly seguridad " echan a orton" | |
|
| |
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 519 Edad : 31 Localización : Madrid =) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:43 pm | |
| ted dibiase: dime los 5 que te caigan mejor dime los 5 que te caigan peor tienes pensado hacer algun feudo con alguna diva? para ti quien es el mejor/a de tu liga? que te gustode cm punk para fijarte en el? que opinas de la wwe? te sientes agusto en la empresa? muchas gracias y adios | |
|
| |
Kelly Kelly
| Tema: Re: the priceless show Mar Ago 05, 2008 11:48 pm | |
| dime los 5 que te caigan mejor Todos son muy buenos conmiwo, aunque a algunos no tuve tiempo de hablar con ellos u.udime los 5 que te caigan peor nu puedo decantarme por alguien pero angelina love es muy mala tienes pensado hacer algun feudo con alguna diva? No se ^^, aunque me gustaria q entraran mas divas heels para retarme con ellas ^^ soy face =)para ti quien es el mejor/a de tu liga? PUNK mi heroe ^o^que te gustode cm punk para fijarte en el? tienes q saber mas de el, es muy buenoo =) y le quiero muchisimo, ademas me trataba muy bien que opinas de la wwe? simplemente i lovee =)te sientes agusto en la empresa? Sii mucho ^^*Kelly sale del ring muy contenta y le da la mano a todo el publico ^^* | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:34 pm | |
| ted dibiase :que entre mi siguiente invitado (cualquiera) | |
|
| |
EDDIE GUERRERO
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : ALBACETE!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:38 pm | |
| SE PRENDE UN TITANTRON Y SUENA LA MUSIKA
- Spoiler:
Can you feel the heat? We Lie,We Cheat,We Steal Say hello to Eddie We Lie,We Cheat,We Steal I don't care if you like me We Lie,We Cheat,We Steal fight me We Lie,We Cheat,We Steal can you feel it hey Latino Heat yo! I cant be weak coming from the streets at the ghetto. at the end of the week I get to keep your dinero. your fast asleep, when I sneak in your casa. your life sucks when your bankrupt and I'm laughing and can trust me esse cause I'm Latin We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal yeah! We Lie,We Cheat,We Steal yo! too many try to tell me what i already know yeah! uh-ah Viva La Raza! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal you want to be latino? We Lie,We Cheat,We Steal if you no cheating, you not trying Mamacita I got the passion that's lasted long. Los Mujeres fall in love with that Latin charm One woman isn't enough amigo. siempre recojiendo mas mujeres por queso he latinos. I'm tougher than tough calling you buff cause. yo! yeah! I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. no ay nada mas caliente. I'm too hot for you Latino heat! We Lie,We Cheat,We Steal We Lie,We Cheat,We Steal
HDM: eddie entra a la rampa haciendo sus taunts FC: si y provocando al publiko, k se le da muy bien
HDM: este hombre lo a ganado todo e nla wwe FC:es una autentika leyenda del wredtling. HDM: ha estado en las federaciones mas importantes de america, japon y mexico. FC:si. WCW, NJPW, WWE, AAA, ECW y tmb independientes komo IWA
hdm: a AKTUADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, FACE TWEENER Y POR SUPUESTO HELL FC: si, y en todas muuuy bien
HDM: ay vemos komo entra al ring, aciendo sus taunts. FC:SI, TODO EL MUNDO LOS KONOCE HDM: VIVA LA RAZA! | |
|
| |
EDDIE GUERRERO
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : ALBACETE!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:39 pm | |
| EDDIE KOGE EL MICROFONO**
ted, aki estoy a k me entrevistes | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:42 pm | |
| dime 5 personas que te caigan bn y mal? te gusta alguna diva? qu opinas de mi? que titulo quieres conseguir? | |
|
| |
EDDIE GUERRERO
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:45 pm | |
| 1- me kaen bn: batista, michelle ,torrie, orton y cage
2- ninguno, aun no los konozko
3- no en especial ninguna
4- jajajajaja, prefiero no decir nada sobre ti jajjaja
5- o el wwe o whc | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 6:48 pm | |
| ted dibiase:si mejor queno digas nada por ke puedes salir mal parado crees que podras ganar en sumerlasm es ke eres guey o que como no te gusta nuinguna diva? para ti quien es el mejor de tu liga? tienes tag? y mg? adios | |
|
| |
EDDIE GUERRERO
| Tema: Re: the priceless show Miér Ago 06, 2008 7:13 pm | |
| chaval, komo dijera algo, t cerraba esa bokaza y si me pusieras la mano encima , saldrias mal parado tu, kreeme
1- klaro k puedo ganar eske lo dudas? 2- 1º no soy gay. vale lo dire, me gusta ASHLEY. PERO SALE KON EL PERDEDOR DE CENA ¬¬ . 2º se dice gay no guey xD 3- yo porsupuesto 4-no, me valgo yo solo de momento, kuando kiera darte una paliza lo are yo solo no t preokupes 5- no, tampoko . aunke me gustaria k fuese torrie
** eddie le da una palmada a dibiase en la kara y se va **
Última edición por ramon_soad el Miér Ago 06, 2008 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the priceless show | |
| |
|
| |
| the priceless show | |
|