wwe smackdown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe smackdown

elige a tu luxador o diva y consigue todos los titulos que puedas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Beer Show"

AutorMensaje
Dany_Punk

Dany_Punk

Cantidad de envíos : 87

"Beer Show" Empty
MensajeTema: "Beer Show"   "Beer Show" Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:32 pm

SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK!!!

"Beer Show" Jsnutroniy7"Beer Show" Jsnutroniy7
"Beer Show" Jsnutroniy7
"Beer Show" Jsnutroniy7"Beer Show" Jsnutroniy7

Se prende un titantron y suena una musica conocidisima por la fanaticada, que ya empieza a abuchear y a aitar sus pancartas, todas o casi todas en contrtade este gran luchador, James "The Cowboy" Storm, que ya sale al stage, mientras en el titantron empiezan a poner imagenes y su frase caracterista "Sorry About Your Damn Luck", y James Storm empieza a andar lentamente, la realizacion se centra en el por completo, mientras que detras del "Cowboy" empiezan las luces verdes y James Storm señala la botella de cerveza, que nunca le falta en la mano.

"Beer Show" Jsrampaph9

James "The Cowboy" Storm esta ya en RingSide, encara las escalerillas metalicas y sube por ellas, ahora anda rapidamente por el borde del ring y entra al cuadriletero pasando primeor la pierna derecha, ahora el cuerpo y finalmente la izquierda, ahora se sube al esquinero apoyando primdero la pierna derecha, yluego la izquierda, y ya en la esquina hace su taunt, alzando los brazos y bebiendo la botella de cerveza, que siempre acompaña al Cowboy.

"Beer Show" Jstauntmt4

Última edición por Dany_Punk el Lun Ago 18, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
Dany_Punk

Dany_Punk

Cantidad de envíos : 87

"Beer Show" Empty
MensajeTema: Re: "Beer Show"   "Beer Show" Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:38 pm

"Beer Show" 1hts2s

James Storm: Hoy, aqui, se inagura el show del proximo World Heavyweight Champion!!! Asi es, el Cowboy ha llegado, mi primer invitado/a, pues que venga quien quiera!!! Asi que, tengo aqui el mejor camponato, el World Drinking Champion!!! Asi que si mi invitado quiere echar un concurso de beber cervezas, estoy aqui presente para aceptar el reto!!!

"Beer Show"
Página 1 de 1.