Carlos:Pero que lucha tendremos para ofrecer el dia de hoy, por un lado tenemos a un luchador como lo es AJ Styles, un hombre volador suicida este hombre si que juega con la muerte, por otro al virus Chris Jericho un buen luchador en toda su estructura, volador, al raz del piso, etc. Y al coketo, CM Punk que posee un estilo muy bueno parecido al de Jericho pero se nota que puede dar mas ya que solo es un joven talento.
Hugo: Bueno veamos como continua la lucha ya que aqui Styles ya entro.
Se enciende la pantalla gigante.
- Código:
-
Come on (Jericho)
You know I got ya (yeah, one)
Break the wall down! (Ahhh)
(Break down the walls!)
For those about to rock
What ya want?
And even though you're Judas
And I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it to the stage in
the rage of the beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
Awaken from a deep sleep
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/iPG ]
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pasture flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heartbeat is the only sound
Step into the light and then ya know
You were stopped and dropped by
the walls of Jericho
What ya gonna do?
Throw me down, Feel me now
(Feel me now) Break the wall down (Jericho)
For those who about to rock
Start to rock
For those who bounce the joke
I'm all pump
For those about to go
Watch me slow
Break down the walls of Jericho
Carlos: Si mi dama y caballero en su casa es un de los rudos de Raw, es un villano y es un tipo muy arrogante pero como siempre digo es que hay que admirar su calida luchistica, el chico tendra sus enemigos entre el publico pero les digo, es un gran luchador.
Hugo: Si Carlitos posee un muy buen estilo de lucha tanto en el aire: como de manera cuerpo a cuerpo, radica un poco su debilidad en el estilo al ras de la lona pero no hay que desmerecer que este chico es un gran luchador, pero solo es un poco arrogante, bueno no es un poco es en exceso arrogante.
Carlos: El se llama Chris Jericho mejor llamado por algunos como el virus que ha llegado a la industria y que viene a infectar a toda la empresa.
Hugo: Mas nada que decir que ahora lo dejamos con la diva presentadora, Lilian Garcia.
Introducing the chalenger.
From Long Islan, New York
Weight a 331 pounds
He is the Virus of Wwe and Y2J
Chris Jericho!!
Hugo: Excelente la presentacion de nustra amiga la hermosa Lilian Garcia ahora veamos la entada de Jericho.
Sigue el Titantron cuando abajo de la pantalla gigante aparece Jericho estirando los brazos y seguir con su entrada.
Carlos: Aqui viene el virus auspiciando su nueva polera y hace sus gestos que ya la gente los conoce.
Baja por la rampa cada vez acercandose mas al ring mirando a todo el publico.
Ahora camina con la rampa mirando al publico y sin saludar a ninguno sigue su entrada.
Sube por la escalera metalica y como regalo para su poco publico que todavia lo anima hace sus gestos en el borde del ring.
Entra al ring mira para algunos lados, se dirige a la esquina, sube en ella y estira sus manos y da un grito de guerra.