Brian
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: AJ Styles sube al ring. Dom Ago 03, 2008 6:31 pm | |
| *Se prende el TitanTron* Carlos: Guau ese TitanTron me suena.Gabi: Si y a mi.*Salen muchos Fuegos artificiales* Carlos: Guau cuanto pesupueso se abran gastado con esto.Gabi: Si Carlos muchisimos dolares para la pirotecnia.*Y sale AJ Styles* Carlos: Hay esta El Fenomeno.Gabi: Si AJ Styles.*Se ven los carteles de los Fans* Carlos: No me entero de una cosa.Gabi: De Que Carlos?Carlos: De que un Heel tenga muchisimos fans, ya que los Heel son odiosos.Gabi: Porque es tan expctacula, que hasta los Fans que van con El Fenomeno.Carlos: O tambien hay otra posibilidad que esos fans iran con los Heel.*Aj Styles va hacia el ring* Gabi: Hay mucha gente que tambien odia a Aj Styles.Carlos: Si Gabi.*AJ Styles sube al Ring* Gabi: Bueno ya esta en el ring.Carlos: Si, pero para que estara aqui?Gabi: Eso me pregunto yo.*Hace su Taunt* Publico1: Bu!!!! Bu!!!!Publico2: AJ Styles!!!! AJ Styles!!!!*AJ Styles coje un Microfono* (No pongo iagen porque no e encontrado, si alguien me pasara algna e la agradeceria) Carlos: Parece que va ha ablar.Gabi: Si Carlos eso parece.AJ STYLES: Bueno estoy aqui porque me gustaria montar un tag que fuera de RAW y que fuera Heel. Si viene alguien que sea Face, no le dire no sino que le dare la paliza de su vida ara que no se velva a meter en donde no le llamanPublico1: Bu!!!! Fuera!!!!AJ Styles: Callaros inutiles que vosotros no soys nadie para abuchearme, pateticos.
Repito quien quiera ser mi Tag y sea de RAW que venga. | |
|